El alcalde Michael Bloomberg abordó nuevamente la polémica sobre donde se encontraba cuando la gran nevada de diciembre sacudió a la ciudad, aunque se reservó los detalles. En una ceremonia en Brooklyn, el alcalde mantuvo su posición de no hablar sobre lo que hace o a dónde va en su tiempo libre.
Pero el Wall Street Journal ya confirmó esencialmente lo que muchos sospechaban, que se encontraba fuera de Nueva York.
Basándose en un exhaustivo repaso de los archivos federales sobre los aviones privados de Bloomberg, el periódico asegura que uno de estos partió para las Bermudas a las 9 de la mañana del día de Navidad.
Regresó al aeropuerto La Guardia a las 2:49 del día siguiente, siendo el último avión privado que pudo aterrizar antes que la tormenta obligara a cerrar el aeropuerto.
"El alcalde tiene derecho a tener una vida privada y no dar explicaciones sobre dónde está.
Hemos establecido la política de mantenerles informados siempre y cuando sea un acontecimiento público. Les puedo garantizar que el Alcalde siempre está localizado y que siempre hay gente preparada por si no se puede contactar conmigo.
Es una orden ejecutiva que establece claramente quién está al cargo", dijo Bloomberg.
Bloomberg afirmó que no respaldará una propuesta del Concejo Municipal que le exigiría avisar a los funcionarios municipales cada vez que abandone la ciudad...
Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: