La empresa Claro Codetel informó esta mañana
que ya fue solucionada la avería que ayer afectó el sistema de voz de la
compañía cuando accidentalmente fue cortada la fibra óptica en la
autopista Duarte.
En un comunicado, la empresa señala que los trabajos culminaron la madrugada de este miércoles cuando los técnicos completaron el empalme de la fibra.
“El funcionamiento de nuestras redes está normalizado y los servicios que fueron parcialmente afectados por la avería han sido restablecidos”, indica el comunicado.
La empresa agradece la comprensión de los clientes y el apoyo brindado por los medios de comunicación.
En un comunicado, la empresa señala que los trabajos culminaron la madrugada de este miércoles cuando los técnicos completaron el empalme de la fibra.
“El funcionamiento de nuestras redes está normalizado y los servicios que fueron parcialmente afectados por la avería han sido restablecidos”, indica el comunicado.
La empresa agradece la comprensión de los clientes y el apoyo brindado por los medios de comunicación.
..Fuente/ListinDiario /
0 Comenta esta nota.: