SC,Foto ilustrativa de Google |
La Policía de Nueva York encontró hoy el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años que se había suicidado en el interior de su automóvil y que no fue descubierto hasta ahora debido a que el vehículo ha estado seis días sepultado por la nieve.
Las autoridades neoyorquinas descubrieron el cuerpo en una calle de la zona de Flushing, en el barrio de Queens, donde numerosos vehículos siguen cubiertos por la gruesa capa de nieve dejada por las diversas tormentas que han caído en las últimas semanas sobre la ciudad de los rascacielos.
El fallecido es Kevin Ronan, de 36 años, quien, según la Policía, acabó con su vida al dispararse en la cabeza con una escopeta, un arma que los agentes encontraron junto a su cuerpo en el interior del automóvil.
Las autoridades calculan que el hombre acabó con su vida el pasado miércoles, mientras sobre Nueva York empezaba a caer una intensa tormenta de nieve que dejó hasta 48 centímetros en algunos puntos de la ciudad y que cubrió copiosamente al vehículo.
El automóvil no levantó las sospechas de los vecinos, ya que no era el único en la vía totalmente cubierto de nieve y que no se movía durante días.
Fuente/EFE /
0 Comenta esta nota.: