El estadounidense Tiger Woods fue multado a pagar una cantidad de dinero que no trascendió por escupir en un ‘green’ en la última ronda del torneo de golf de Dubái, el domingo, en la que se alzó con el título el español Álvaro Quirós.
Woods era el centro de atención de las cadenas de televisión cuando se le vio escupir en el hoyo número doce del certamen del circuito europeo, y esas imágenes dieron la vuelta al mundo a través de Internet.
El golfista, por su parte, presentó sus excusa en su cuenta en Twitter. “El circuito europeo tiene razón, sé que es algo inapropiado escupir como lo hice. No reflexioné en el momento, y sólo puedo decir que lo lamento”, se explicó el jugador, de 35 años de edad.
El director del torneo, Mike Stewart, estudió lo ocurrido y prometió una multa contra el ex número uno del mundo. “Tiger Woods será consecuentemente multado”, expresó en un comunicado la EPGA este lunes.
No es la primera vez que a Woods se le ve haciendo algo impropio este año, ya que también se le escuchó en Dubái pronunciar insultos durante el certamen, en el que no pudo romper la mala racha de quince meses sin títulos.
Woods terminó la competición firmando una tarjeta de 75 golpes en el último día, para acabar en la 20ma. posición final en el torneo.
Fuente/ AFP/
0 Comenta esta nota.: