El empresario Franklim Romero quien estaba detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Nueva York bajo los cargos de narcotráfico y lavado de dinero, salió de esa correccional, la tarde de ayer Romero, luego de haber depositado el dinero de la fianza, fue enviado a su casa, aunque con una serie de requisitos, pero ya está descansando felizmente en su casa en unión de su familia.
La tarde de ayer Romero, luego de haber depositado el dinero de la fianza, fue enviado a su casa, aunque con una serie de requisitos, pero ya está descansando felizmente en su casa en unión de su familia.
La fuente que el dio dato al portal dijo, que la familia lo esperó rodeado de felicidad y que los abrazos y los besos no se hicieron esperar desde que el disquero se le vio asomar la puerta de salida del reclusorio.
Romero estará bajo arresto domiciliario en el departamento de su esposa en El Bronx, quien estuvo ahí desde temprano para esperar la salida de su esposo
Además, llevará un grillete electrónico y sólo está autorizado a salir para hablar con sus abogados, ir a la iglesia o si sufriera una emergencia médica.
Aunque bajo todas estas condiciones, Romero está muy contento de poder estar al lado de su esposa y sus hijos los cuales residían en Estados Unidos, aunque él si vivía en República Dominicana desde donde llevaba los negocios de su disquera Premium Latin.
Será el 12 de mayo a las 4:05 de la tarde cuando Romero regrese a la Corte Federal para una nueva audiencia. A diferencia de la primera vista, en la que los familiares y amigos se mostraron compungidos, ayer celebraron la decisión y Romero saludó a sus allegados y se le observó más animado, según masvip.com
0 Comenta esta nota.: