Redacción EE.UU.,(EFE).- El alero de los Grizzlies de Memphis, Rudy Gay, tendrá que pasar por el quirófano para que le coloquen el hombro izquierdo, por lo que se perderá el resto de la temporada.
El médico de los Grizzlies, Fred Azar, y el cirujano ortopedista James Andrews, recomendaron que Gay se someta a la cirugía para poder solucionar su problema de dislocación parcial del hombro.
Gay se ha perdido los pasados 14 partidos desde que sufrió la lesión, el 15 de agosto cuando se equipo se enfrentó a los Sixers de Filadelfia.
A pesar de su ausencia, los Grizzlies se mantienen en la contienda por conseguir el pase a la fase final dentro de la Conferencia Oeste.
Los Grizzlies tratan de llegar a la fase final por primera vez desde la campaña de 2005-2006 cuando tenían como líder al español Pau Gasol.
El equipo de Memphis inicia la jornada con dos juegos de ventaja sobre los Rockets de Houston para colocarse en el octavo lugar de la Oeste.
Gay, de 24 años, que tuvo promedios de 19,8 puntos y 6,2 rebotes en los encuentros que disputó antes de lesionarse, firmó durante el descanso veraniego un contrato de cinco temporadas, valuado en 82 millones de dólares.
Mientras que el equipo dijo que la operación se llevará a cabo siempre y cuando la rehabilitación tenga éxito...
0 Comenta esta nota.: