Un paramédico de 22 años fue acusado por los delitos de actos lascivos, maltrato de menores, agresión, amenaza, violencia doméstica y ley de armas, por hechos cometidos contra su esposa y cuñada en el barrio Palo Seco de Maunabo, informó hoy la Policía.
El imputado, Gadiel A. Ortiz García, de 22 años, un paramédico vecino de Maunabo, fue llevado al Tribunal de Río Grande, luego de ser arrestado tras cometer actos lascivos contra su cuñada de 15 años.
Ortiz García agredión con sus manos a su esposa y la hermana de su cónyuge de 19 años, al salir en defensa de la menor, y luego las amenazó con un cuchillo ante la presencia de sus dos hijos de 3 años y 6 meses de nacido.
La fiscal Marielem Padilla y la agente Ibis Astacio, de la División de Violencia Doméstica, y la agente Noemí Díaz, de la División de Delitos Sexuales de la Región de Humacao, presentaron la prueba ante la jueza Aleida Ramos Manso, quien encontró causa y le fijó 160.000 de fianza la cual prestó y quedó en libertad hasta el 18 de mayo, día de la vista preliminar.
..Fuente/Inter News Service/
0 Comenta esta nota.: