SC-John Marcelo y La Primera Dama |
El analista deportivo dominicano John Marcelo, de doce años, hará gala de sus amplios conocimientos en un reportaje a ser transmitido este martes 19 de abril, a las 9:00 de la mañana en el programa Despierta América, de la cadena Univision, por Telemicro, canal 5. El niño le contó su historia al especial televisivo en una entrega caracterizada por la candidez de sus respuestas, y por la seguridad y dominio de los temas tratados.
Entre los temas objetos de conversación están el libro que escribió sobre los esteroides en las grandes ligas, las proyecciones de los atletas y equipos que tercian en el béisbol y el fútbol, así como una panorámica general del deporte mundial.
John Marcelo ha ganado los titulares de la prensa mundial al publicar un libro en el que recoge la repercusión del consumo de esteroides en las Grandes Ligas, y revelarse como un analista deportivo con conocimientos suponibles a un un profesional con décadas de estudios y ejercicio.
El niño ha sido ponderado por el Chicago Tribune, EL Nuevo Herald, Yahoo Noticias, La Vanguardia, Globovisión, Terra, Univision, Telemundo, EFE, entre otros medios mundiales.
Es la imagen, además, de una marca de agua para consumo humano, de una línea de muñecos de magneto y de un juego de béisbol para niños y adultos. El adolescente es visto por millones de personas semanalmente, a través de Telemicro Internacional, en
Deportes Ildefonso Ureña. En Estados Unidos, Puerto Rico y Republica Dominicana, países en los que alterna, ha sido reconocido por instituciones y personalidades como la UNESCO, universidades, alcaldías y consulados.
Entre los temas objetos de conversación están el libro que escribió sobre los esteroides en las grandes ligas, las proyecciones de los atletas y equipos que tercian en el béisbol y el fútbol, así como una panorámica general del deporte mundial.
John Marcelo ha ganado los titulares de la prensa mundial al publicar un libro en el que recoge la repercusión del consumo de esteroides en las Grandes Ligas, y revelarse como un analista deportivo con conocimientos suponibles a un un profesional con décadas de estudios y ejercicio.
El niño ha sido ponderado por el Chicago Tribune, EL Nuevo Herald, Yahoo Noticias, La Vanguardia, Globovisión, Terra, Univision, Telemundo, EFE, entre otros medios mundiales.
Es la imagen, además, de una marca de agua para consumo humano, de una línea de muñecos de magneto y de un juego de béisbol para niños y adultos. El adolescente es visto por millones de personas semanalmente, a través de Telemicro Internacional, en
Deportes Ildefonso Ureña. En Estados Unidos, Puerto Rico y Republica Dominicana, países en los que alterna, ha sido reconocido por instituciones y personalidades como la UNESCO, universidades, alcaldías y consulados.
..Fuente/Gracias a: Marcelino Ozuna/
0 Comenta esta nota.: