La noticia de la muerte de Osama bin Laden corrió como la pólvora durante la pasada noche en la red social Twitter, plataforma en la que se adelantó la información que alcanzó el millón de tuiteos en apenas de tres horas y media, según publicó hoy Sysomos. La especulación sobre el fallecimiento del líder de Al Qaeda en una operación militar estadounidense empezó a circular en Twitter en torno a las 22.30 del domingo 1 de mayo en la costa este de EE.UU. (02.30 GMT del lunes), más de una hora antes de que Barack Obama lo confirmara por televisión.
A la medianoche, minutos después de que concluyera el discurso del presidente de EE.UU., se habían enviado ya más de medio millón de mensajes en esa red comentando la muerte, que para entonces ya había sido mencionada 796 veces en blogs y 801 veces en los medios de comunicación en Internet.
A las dos de la madrugada la cifra de tuiteos alcanzó el millón mientras que se rebasaban las 6.800 publicaciones en blogs y las 7.400 noticias.
La actividad que generó en la web el final del terrorista saudí se fue ralentizando a medida que avanzaba la noche en EE.UU., país desde el que se produjo la mayor parte de las referencias sobre la noticia, que fue seguida además con especial atención en Japón, Australia, Indonesia, India, Oriente Medio y Europa.
Hasta las ocho de la mañana del lunes, hora local de la costa este (12.00 GMT), no se superaron los 2 millones de tuiteos.
En menos de 12 horas desde que se supo del acontecimiento se publicaron cerca de 40.000 artículos en blogs y 40.000 noticias en medios de comunicación en Internet al respecto, un reflejo de que internautas y periodistas siguieron lo ocurrido con intensidad similar.
Según Sysomos, -especializada en marketing en Internet- un 63 por ciento de los emisores de tuiteos sobre la muerte de Bin Laden fueron hombres por un 37 por ciento mujeres.
A la medianoche, minutos después de que concluyera el discurso del presidente de EE.UU., se habían enviado ya más de medio millón de mensajes en esa red comentando la muerte, que para entonces ya había sido mencionada 796 veces en blogs y 801 veces en los medios de comunicación en Internet.
A las dos de la madrugada la cifra de tuiteos alcanzó el millón mientras que se rebasaban las 6.800 publicaciones en blogs y las 7.400 noticias.
La actividad que generó en la web el final del terrorista saudí se fue ralentizando a medida que avanzaba la noche en EE.UU., país desde el que se produjo la mayor parte de las referencias sobre la noticia, que fue seguida además con especial atención en Japón, Australia, Indonesia, India, Oriente Medio y Europa.
Hasta las ocho de la mañana del lunes, hora local de la costa este (12.00 GMT), no se superaron los 2 millones de tuiteos.
En menos de 12 horas desde que se supo del acontecimiento se publicaron cerca de 40.000 artículos en blogs y 40.000 noticias en medios de comunicación en Internet al respecto, un reflejo de que internautas y periodistas siguieron lo ocurrido con intensidad similar.
Según Sysomos, -especializada en marketing en Internet- un 63 por ciento de los emisores de tuiteos sobre la muerte de Bin Laden fueron hombres por un 37 por ciento mujeres.
..Fuente/Elcaribe /














CD Completo de J-Balvin, Descargalo Yá.!
CD Completo de Plan B, Descargalo Yá.!
CD Completo Romeo S. Vol-1, Descargalo Yá.!
CD Completo Romeo S. Vol-2, Descargalo Yá.!
CD Completo de Prince R., Descargalo Yá.!
CD Completo Chikito T-B, Descargalo Yá.!
CD Completo del Lápiz, Descargalo Yá.!
CD Completo El MAyor C., Descargalo Yá.!














































0 Comenta esta nota.: