Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El español Víctor García, nuevo director de compras de Microsoft a nivel mundial

martes

Hispano al frente de compras de Microsoft a nivel mundial


Los Ángeles- El español Víctor García fue nombrado director de compras de Microsoft a nivel mundial, informó hoy la compañía en un comunicado. García, tras haber sido el director financiero en la subsidiaria española, será el responsable de liderar todo el proceso de compras de la compañía en el mundo.

Reportará de manera directa al jefe corporativo de la empresa en la sede central de Microsoft Corporation, en Redmond (Washington), explicó la empresa. García fue el director financiero durante más de tres años para la zona EMEA de Microsoft (Europa, Oriente Medio y África).
 
En ese puesto, García volcó su labor en el desarrollo y puesta en marcha de planes específicos de compras para cada país de esta región, además de la identificación de oportunidades de operaciones localizadas con el objetivo de añadir valor a la compañía. En su nuevo cargo, el directivo dirigirá la organización de compras de Microsoft, y desarrollará las futuras estrategias a nivel mundial en este área. Su objetivo será alcanzar la efectividad y la eficiencia en las doce regiones internacionales en las que la compañía tiene presencia.

Además, como director mundial, será responsable de conseguir mejoras de calidad, coste, servicio y satisfacción de negocio a través de sus proyectos e iniciativas en el área de compras.

Con anterioridad a su incorporación en Microsoft, García ocupó cargos de responsabilidad en varias empresas, siempre ligado al área de tesorería y las finanzas, como Allied Domecq (AD) y Procter & Gamble España.

García es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, en la especialidad de Investigación Comercial. En su nuevo cargo, el directivo dirigirá la organización de compras de Microsoft, y desarrollará las futuras estrategias a nivel mundial en este área.
EFE
..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com