Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

“Ladrón de la Vaselina” azota dominicanos en el Alto Manhattan

NUEVA YORK._ Un atracador, buscado activamente por la policía y que se ha ganado el apodo de “Ladrón de la Vaselina”, porque usa el ungüento parea bloquear la vista desde el interior de los apartamentos que roba a través de la mirilla de la puerta principal, está azotando a dominicanos residentes en el Alto Manhattan en cuyas viviendas ha robado docenas de artículos valiosos, dinero en efectivo y joyas. La policía difundió ayer martes una imagen del atracador tomada en una cámara de seguridad del pasillo de uno de los edificios, donde el caco ha cometido los robos. Las autoridades dijeron que el sospechoso también se ha llevado computadoras portátiles y equipos electrónicos y mantiene atemorizados a los residentes de las cuadras en las que ha perpetrado los robos.

La vaselina es usada por el atracador también para que los vecinos no puedan verlo moviéndose en los pasillos. Mirillas de varios apartamentos han sido rellenadas con la viscosa sustancia por el delincuente.

Los investigadores han tomado muestras de la vaselina y la están comparando con el ADN de atracadores que tienen récords en la policía. Una botella vacía de whisky Courvoisier que el ladrón posiblemente bebió y el embase abandonado, es investigada con las muestras.

Los robos comenzaron el año pasado y fueron notificados al Departamento de Robos del cuartel 34 en el Alto Manhattan. Dominicanos que viven en el área de la avenida Dickman, se quejaron ante las autoridades por los hurtos.

Otros atracos han sido cometido en viviendas de Cabrini Boulevard en el área de la calle 181 y próximo al barrio judío de Washington Heights. El ladrón huye con los objetos robados después de forzar las puertas de los apartamentos con una herramienta que posiblemente sea una “pata de cabra”. El mes pasado (febrero) varios apartamentos fueron atracados por el ladrón.

La policía cree que los robos están siendo cometidos por el mismo sospechoso.

El subcomandante Barry Buzetti del cuartel 34, dijo que el método usado por el criminal es inusual. Añadió que el precinto mantiene patrullas en las zonas afectadas para capturar al ladrón. Exhortó a los inquilinos a estar atentos a movimientos sospechosos de personas que entran o salen de sus edificios y explicó que los ladrones son difíciles de identificar.

“Se ven como personales normales y podría ser cualquiera de nosotros. No entran a los edificios con un saco de navidad, sino que andan con carritos de compras o nada, los que llenan con los artículos que se roban”, terminó diciendo el oficial.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte