Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El cólera cobra otra vida en Tamboril, ya son tres los fallecidos

Un hombre murió hoy en el municipio de Tamboril, de la provincia de Santiago con síntomas de cólera, aumentando a tres el número de fallecidos por sospecha de esa enfermedad.La nueva víctima es Marino Flores, de 70 años, quien se encontraba recluido en su casa del sector el Arenazo, con diarrea, vómito y fiebre.

Flores residía junto a dos de sus hijos, uno de los cuales se encuentra interno en el Centro Médico Cibao de Santiago con síntomas de cólera.

Vecinos del lugar dijeron que Flores tenía varios días padeciendo los síntomas de la enfermedad, pero que nunca quiso visitar el hospital.

Las autoridades de Salud Pública informaron que investigan las causas reales de la muerte del hombre

En el hospital de Tamboril fueron atendidos hoy otros 20 pacientes con diarrea, vómito y fiebre y en centros médicos de Santiago fueron ingresados otros nueve.

La viceministra de Salud Pública en la zona Norte, Yadira Pérez dijo hoy que la situación en Tamboril está bajo control y que equipo de los bomberos limpian las áreas donde se han detectado los casos.

La preocupación se ha apoderado de los residentes de Tamboril luego que Salud Pública revelara que en esa localidad hay seis casos de cólera confirmados.

De su parte, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que las nuevas muestras de laboratorio de las redes acuíferas de este municipio han resultado exentas de contaminación, pero que se han reforzado las medidas de monitoreo y aumentando la dosificación de cloro para eliminar posibles bacterias.

El director de la Coraasan, Hamlet Otañez, dijo que la inspección en Tamboril es permanente para medir la calidad de las aguas, coordinando acciones conjuntas con el Ministerio de Salud Pública y comunitarios para mitigar riesgo 
 
POr Ricardo Santana/ Via LD

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte