Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

"Feo de día...lindo de noche"..! La nueva película dominicana de Alfonso Rodríguez tiene como protagonistas a Fausto Mata y a Frank Perozo

sábado

SANTO DOMINGO.- El cineasta dominicano Alfonso Rodríguez desarrolla largas jornadas de trabajo junto al equipo que le acompaña para la filmación de su nueva producción cinematográfica "Feo de día...lindo de noche" que protagonizan los actores Fausto Mata y Frank Perozo.La cinta que se estrenará en septiembre de este año cuenta las actuaciones de noveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).

Para esta película, Alfonso Rodríguez incluyó en el reparto a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos. La banda sonora de la película estará a cargo de los exponentes de música urbana, :Mely Mel, Nipo, Jowell, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, además de ese rol, tendrán apariciones en la película.

"Hasta ahora todo marcha según lo programado. Estamos trabajando en diversas locaciones del Distrito Nacional. El elenco se ha integrado por completo para que el público pueda recibir una trabajo que sea de su agrado", reseñó Rodríguez.

El cineasta destacó que su película contará con un gran acento urbano, pues ha apelado a reconocidos expositores del género.

De la película

Rodríguez, quien ha logrado el éxito en anteriores películas anunció que el rodaje de la película se inicia mañana en distintas locaciones del país.

Relató que "Feo de día...lindo de noche" cuenta la historia de un hombre poco aparente se convierte por un hechizo en un hombre muy aparente de 8 de la noche hasta la media noche. Su cuento de hadas pasa a ser una pesadilla cuando realmente se enamora", indicó.

Alfonso Rodríguez, quien estuvo acompañado del elenco de la película adelantó que el público recibirá una propuesta de calidad con la que espera llenar sus expectativas.

La cinta, que será estrenada este año contará con la participación un equipo de profesionales con amplia experiencia en el cine.  
POR Diario Libre

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com