NUEVA YORK.- La dominicana Zoe Saldaña engalana la portada del primer ejemplar de "Cosmopolitan for Latinas", la versión de la revista estadounidense dirigida a la mujer hispana angloparlante.
Con un sexy vestido, la estrella de "Avatar", aperece en la revista que debutó el 1 de mayo de manera semestral."(Saldaña) está en un momento clave de su carrera. Está en películas con Bradley Cooper, con Christian Bale... Está en 'Avatar''', dijo Michelle Herrera, editora en jefe de la revista, sobre su selección. "Creo que la combinación de todo eso y el hecho de que es latina, cuando mucha gente creo que no sabe que es latina, la hacía muy interesante para mí".
Las hispanas en Estados Unidos gozan de una nueva revista dedicada exclusivamente a ellas, con moda que resalta sus curvas, entrevistas con los latinos más sexy y maquillaje específico para sus tonos de piel.
La edición podría sorprender a algunos. ¿Acaso Cosmopolitan no satisface ya las necesidades de las hispanas?
"Sí las satisface. Pero lo que este proyecto hace es ofrecerles más contenido específico para ellas", explicó Donna Kalajian, vicepresidenta sénior y directora editorial de Cosmopolitan.
"Según nuestras investigaciones, la latina sentía que no había información allá fuera que le hablara directamente a ella, que hablara de su pelo, de su piel, de los colores que más la favorecen, de los temas que son importantes para la comunidad hispana, sea familia o finanzas... Los medios (en inglés) no estaban tocando eso", dijo Kalajian.
La revista, propiedad de Hearst Magazines, está dirigida a las hispanas que navegan entre una cultura de origen latinoamericano y su influencia estadounidense. Son mujeres que hablan español en casa con su madre o su abuela, pero que prefieren consumir medios en inglés.
"Se sienten orgullosas de su herencia, pero viven cómodas en ambos mundos", agregó Kalajian.
Con una distribución inicial de 545.000 copias a nivel nacional, "Cosmopolitan for Latinas" se publicará dos veces al año inicialmente, pero sus creadores esperan llegar a emitir cuatro o seis ediciones anuales si la revista es bien recibida.
A través del estilo directo y sin tapujos que caracteriza a Cosmopolitan, la publicación ofrece secciones de moda, belleza, consejos sobre relaciones de pareja, celebridades y reportajes que tocan temas como la violencia doméstica o las ventajas y desventajas de la enorme influencia que ejerce la familia en los hispanos.
La creación de la revista estuvo avalada por las cifras que el censo publicó el año pasado: los hispanos representaron más de la mitad del crecimiento de la población estadounidense en la última década, llegando a los 50 millones de personas, o uno de cada seis estadounidenses.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/AP/Via DL /
Con un sexy vestido, la estrella de "Avatar", aperece en la revista que debutó el 1 de mayo de manera semestral."(Saldaña) está en un momento clave de su carrera. Está en películas con Bradley Cooper, con Christian Bale... Está en 'Avatar''', dijo Michelle Herrera, editora en jefe de la revista, sobre su selección. "Creo que la combinación de todo eso y el hecho de que es latina, cuando mucha gente creo que no sabe que es latina, la hacía muy interesante para mí".
Las hispanas en Estados Unidos gozan de una nueva revista dedicada exclusivamente a ellas, con moda que resalta sus curvas, entrevistas con los latinos más sexy y maquillaje específico para sus tonos de piel.
La edición podría sorprender a algunos. ¿Acaso Cosmopolitan no satisface ya las necesidades de las hispanas?
"Sí las satisface. Pero lo que este proyecto hace es ofrecerles más contenido específico para ellas", explicó Donna Kalajian, vicepresidenta sénior y directora editorial de Cosmopolitan.
"Según nuestras investigaciones, la latina sentía que no había información allá fuera que le hablara directamente a ella, que hablara de su pelo, de su piel, de los colores que más la favorecen, de los temas que son importantes para la comunidad hispana, sea familia o finanzas... Los medios (en inglés) no estaban tocando eso", dijo Kalajian.
La revista, propiedad de Hearst Magazines, está dirigida a las hispanas que navegan entre una cultura de origen latinoamericano y su influencia estadounidense. Son mujeres que hablan español en casa con su madre o su abuela, pero que prefieren consumir medios en inglés.
"Se sienten orgullosas de su herencia, pero viven cómodas en ambos mundos", agregó Kalajian.
Con una distribución inicial de 545.000 copias a nivel nacional, "Cosmopolitan for Latinas" se publicará dos veces al año inicialmente, pero sus creadores esperan llegar a emitir cuatro o seis ediciones anuales si la revista es bien recibida.
A través del estilo directo y sin tapujos que caracteriza a Cosmopolitan, la publicación ofrece secciones de moda, belleza, consejos sobre relaciones de pareja, celebridades y reportajes que tocan temas como la violencia doméstica o las ventajas y desventajas de la enorme influencia que ejerce la familia en los hispanos.
La creación de la revista estuvo avalada por las cifras que el censo publicó el año pasado: los hispanos representaron más de la mitad del crecimiento de la población estadounidense en la última década, llegando a los 50 millones de personas, o uno de cada seis estadounidenses.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/AP/Via DL /
0 Comenta esta nota.: