Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

The Luis Jiménez Show está fuera del aire desde este lunes por dictadura de los ejecutivos de la cadena

Una fuente de entero crédito ha revelado a Sanahoria.com, que "THE LUIS JIMENEZ SHOW", el morning show radial  de New York, el cual se transmite por la X 96.3 FM (Univision Radio)no esta saliendo al aire desde este lunes 21, porque los ejecutivos y propietarios ahora quieren ponerle reglas a Luis Jiménez, el cual antes no les importaban a los ejecutivos de Univisión Radio.

En tanto, Luis Jiménez quiere tener su propio formato en donde él pueda hablar con doble sentido y con algunas palabras que Univisión prohibe, además la cadena en su formato no quiere la participación del público, ni que se canten parodias hechas por elenco del show. 

El formato que Luis Jiménez quiere, es el mismo que toda la vida ha usado, el formato que lo hizo  famoso, en el Vacilon de la Manana de la Mega en 1996,.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

7 Comenta esta nota.:

Anónimo dijo...

Si Luis Jimènez cambia el formato de su programa "The Luis Jimènez Show" pierde su esencia. Por años, el público que sigue desde 1996 en el famoso programa "El Vacilón de la Mañana a travez de 'La Mega" NY
está acostumbrado a escuchar bromas 'de doble sentido' con los personajes que intervienen en el programa, en sus diferentes segmentos. De tener que escuchar a "The Luis Jimènez Show" sin chistes y los segmentos que hacen reir a los oyentes; pues tratariamos(incluyèndome) de escuchar a "Radio Santa Maria" en La Vega Real, (Rep.Dom.)por internet....

primero les cortaron las parodias y empezaron a poner musica durante el show lo cual luis nunca via hecho porque como el mismo dice es un show mde COMEDIA.,univision sucks i bet que luis fuese mexicano no lo molestarn para nada!

cabeto dijo...

es una tonteria quere ahora ser moralistas ya que durante tanto tiempo el doble sentido y parodias an sido el exito de este mornig show, luis manten tus ideales no permitas imposiciones recuerda donde se cierra una puerta se abren otras. piruti.

Maggy dijo...

Amor luis mi paisano Boricua hasta la muerte... Carino yo se Lo que es las restricciones especialmente si tu sueldo depende de primeros... Pero amor usa tu fama para que
Te levanté y seas libre y levantes tu talento al máximo mas por encima de todos esos ignorantes que no valoran la verdad tu talento...

Tu puedes tener tu propio espacio en la radio sin tener nadie q te dirija... Tienes tu talento tu elenco y tu propia música... Adelante luis usted es uno de los mejores que a puesto a Puerto Rico en alto... Te Amo luis... Arriba que usted es el mejor... Maggy Boston MA

:-)

Unknown dijo...

Si luis jimenez cambia el formato de su programa y ya no hay chistes de doble sentido es mejor ir ala iglesia ese programa nos alegra las mañanas e dicho caso cerrado lol

Unknown dijo...

Oigan ese es una mamada ese show era el q despejaba d ese maldito trafico todas las mananas .......luis animo eres el mejor y Carolina eres unica

Unknown dijo...

la verdad yo antes vivia en Maryland y nunca habia escuchado un show tan emocionante y divertido la verdad Univision si habla de moral ellos son mas sucios enseñando la infedilidad y ladronismo y muchas cosas mas por television en sus novelas chafas q tienen la verdad ya no escucho 96.shit hasta q regrese luis Jimenez y arriba luis Jimenez. nazario huevin shorty Boca Chula carolina y todo el equipo de produccion

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte