Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Sergio Vargas celebra con éxito sus 30 años en la escena con show en el Teatro United Palace de Nueva York

Nueva York. Sergio Vargas inició el sábado con resonante éxito la celebración de sus 30 años en la escena de las manos del empresario artístico Vidal Cedeño en el Teatro United Palace de esta ciudad.

La producción de René Brea arrancó a las 9:00 PM con una introducción simulando el extraordinario montaje que realiza la agrupación norteamericano “Los Blue Man Group”. Ropa negra, caretas azules, tambores abrieron la jornada cuya responsabilidad recayó sobre los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes. El público se confundió, no podía identificarlos, pero no fue sino hasta el final cuando los identificacion cuando mostraron sus dotes como percursionistas al tocar los tambores.

La multitud que abarrotó el Teatro United Palace del Alto Manhattan los aplaudió y de inmediato comenzaron a realizar las caracterizaciones de los personajes con los que se han ganado al público. Una ovación los despidió para darle continuidad a la propuesta escénica.

Luego salió a escena el Batallón, los cuales fueron recibidos muy bien interpretaron tres temas, adornados de muchos efectos visuales en las pantallas gigantes combinadas que estaban en el escenario.

Sergio Vargas

El negrito de Villa, Sergio Vargas subió a escena luego de la proyección de un trabajo visual que recogió su historia en la escena. Una gran algarabía se dejó sentir. El público lo recibió como lo que es, un artista que ha sabido mantenerse en el gusto de más de una generación con su calidad interpretativa.


Su acoplada banda lo acompañó para interpretar más de 20 composiciones. Merengues, baladas y boleros que fueron coreados por los asistentes.

El show cambió de color cuando subieron a escena El Prodigio, Juliana, Pena Suazo, Alex Bueno, Diomaris, Charlie Rodríguez y Diomedes. Rememoraron sus inicios en el Equipo de Dioni Fernández. Con la conduccion de Rosarina Breton.

Cabe destacar que de los dúos, las dos grandes sorpresas fueron Diomaris y Alex Bueno. La gente se puso de pie con la intervención de estos.

Cuando el show estaba por terminar, fue llamado a la tarima el ideólogo y productor general del show, el empresario Vidal Cedeño , quien aprovechó la ocasión para felicitar a las madres dominicanas en su día y anunciar que este show irá al Citi Field de Los Mets el 24 de agosto para celebrar la Primera Noche de Merengue en ese estadio y el 50 aniversario del equipo, con lo que esto continuará la tradición ya creada desde 1997 hace 15 años en el Shea Stadium. Posteriormente, en septiembre Sergio Vargas se presentará en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte