Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[ + Video ] Hulk vive en Brasil.!! Hulk brasileño no puede dejar de ser verde

jueves

Para participar de una carrera de atletismo en Río de Janerio (Brasil), un hombre decidió pintarse de verde para imitar al superhéroe de la ficción "Increíble Hulk", pero para su pesar descubrió que el colorante que utilizó no era lavable.Ver Video.!!
El guardavida y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, se baño hasta 20 veces, sin poder recobrar su “forma humana”, por lo que se vio obligado a dormir envuelto en bolsas de plástico.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi madre. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Al parecer el “Hulk brasileño” utilizó una pintura reservada para los misiles balísticos y submarinos nucleares.

De acuerdo con el sitio de noticias brasileño Extra.globo.com, Paulo pensaba comprar una marca de pintura que había usado en una salida anterior como Hulk, pero la tienda a la que fue ya no tenía.

Ahora teme que la pintura industrial puede desembocarle un envenenamiento por plomo, aunque parece no haber tenido ningún síntoma.

El joven que también trabaja como DJ en Río de Janeiro y que es conocido como MC Marronzinho, ha aprovechado su repentina fama y hasta grabó una canción.

Solo después de 24 horas de trabajo de sus amigos y vecinos, Paulo finalmente pudo librarse de la pintura verde en su cuerpo.

Sorprendentemente, él dice que no se arrepiente del incidente, aunque asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ RPP/

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com