Es una tónica habitual en muchos hogares españoles; no obstante, esto se queda en simples migas de pan si lo comparamos con el susto de infarto que se llevó Kristin Harriger cuando abrió el sobre y vio un importe a pagar de ¡1.3 millones de dólares! Tal cual como lo contamos, esta madre de familia de Texas, en EEUU, se quedó petrificada cuando vio el desglose de su recibo de la luz. Acostumbrada a no sobrepasar los 125 dólares mensuales, se pensó al principio que era una broma pesada gastada por alguno de sus amigos, pero no. Cuando lo asimiló, Harriguer llamó a Potentia Energy, su compañía energética, que no tardó en reconocer que se trababa de un error..
Al parecer, toda la confusión se produjo por un fallo en el cálculo del consumo: mientras que normalmente se le factura a ocho céntimos de dólar el kilovatio por hora, en este caso se le cobró a casi 800 dolares. A su vez, la empresa prometió remitir una nueva factura con las cifras correctas en menos de 48 horas.
El problema, según declaraciones de la afectada, es que después de dos semanas todavía sigue esperando por ella. “Llevo con la compañía casi año y medio y nunca me había pasado algo parecido”, confiesa. Mientras tanto, Potentia Energy asegura que ya se le ha enviado la corrección por correo electrónico. Por el bien de Kristin, más vale que así sea.
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Al parecer, toda la confusión se produjo por un fallo en el cálculo del consumo: mientras que normalmente se le factura a ocho céntimos de dólar el kilovatio por hora, en este caso se le cobró a casi 800 dolares. A su vez, la empresa prometió remitir una nueva factura con las cifras correctas en menos de 48 horas.
El problema, según declaraciones de la afectada, es que después de dos semanas todavía sigue esperando por ella. “Llevo con la compañía casi año y medio y nunca me había pasado algo parecido”, confiesa. Mientras tanto, Potentia Energy asegura que ya se le ha enviado la corrección por correo electrónico. Por el bien de Kristin, más vale que así sea.
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