Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[+Video] Otro salvaje de dos patas.!! Político extremista agrede físicamente a una mujeres por TV en vivo

ATENAS.— La campaña electoral de Grecia tomó el jueves un tinte violento durante un debate televisado en vivo: El vocero del partido de extrema derecha Amanecer Dorado le lanzó agua a una política rival de izquierda y luego le dio tres bofetadas a otra. Ver Video.!!
Después de intercambiar insultos de "comunista" y "fascista", el vocero agredió a ambas mujeres durante un programa matutino de entrevistas, en una escena que parecía más bien sacada de una producción de telebasura.

Un fiscal ordenó el arresto de Ilias Kasidiaris, cuyo partido alarmó al resto de Europa al ganar 21 de los 300 escaños del Parlamento durante las elecciones de Grecia del 6 de mayo.

Los productores del programa en la televisora privada Antena invitaron al debate a los representantes de los siete partidos que habían ganado escaños en el Parlamento.

Cuando se debatía sobre los recursos naturales del país, alguien se salió por la tangente y comenzó a hablar de la historia política de Grecia, que sufrió una guerra civil feroz entre comunistas y extremistas de derecha después de la Segunda Guerra Mundial, así como una dictadura militar de siete años que terminó en 1974.

Los ánimos se salieron de control cuando la integrante destacada del Partido Comunista Liana Kanelli, de 58 años de edad, le dijo "fascista" a Kasidiaris. El vocero, de 31 años y quien sirvió en las fuerzas especiales del ejército, le respondió "usted vieja comunista".

Kasidiaris también se mostró ofendido por una referencia que hizo la integrante del partido de extrema izquierda Syriza, Rena Dourou, sobre un proceso judicial pendiente en contra del vocero.

Dourou dijo que había una "crisis de la democracia porque hay gente que va a llevar al país más de 500 años hacia atrás tras entrar al Parlamento griego". Kasidiaris saltó de su asiento y le lanzó un vaso de agua, gritando un insulto que más o menos significa que ella era un "acto de circo".

El conductor televisivo Giorgos Papadakis gritó "¡No, no, no!" y corrió hacia Kasidiaris, tratando de calmarlo, pero el miembro de Amanecer Dorado la emprendió contra Kanelli, que se había levantado y parecía dispuesta a lanzarle un periódico.

Kasidiaris golpeó a Kanelli tres veces, con bofetadas de derecha-izquierda-derecha. Papadakis trató infructuosamente de detenerlo.

El canal cortó la señal del debate y transmitió un corte comercial. Cuando regresó al debate cinco minutos después, Kasidiaris ya no estaba.

El vocero se fue de la televisora. La Policía lo estaba buscando en ejercicio de la orden de detención, que según la legislación griega debe concretarse dentro de 48 horas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/AP/Via DL /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte