SANTO DOMINGO.- Como parte de sus iniciativas de innovación, Cervecería Nacional Dominicana introdujo en el mercado la más reciente presentación de su producto Presidente Light. Se trata de la nueva botella de Presidente Light en 7 onzas, la cual está desde ya disponible para todos los consumidores. "La botella de 7 onzas de Presidente Light llega para ofrecer al público un verdadero shot de frescura. Hablamos de un tamaño de botella ideal para quienes deseen disfrutar de la máxima frescura de Presidente hasta el último sorbo", explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
En edición limitada, Presidente Light en botella de 7 onzas está a la venta en colmados y supermercados, a un precio de 25 pesos la unidad. Además, está disponible en empaques de seis unidades, para disfrutar en "coro" con los amigos. Esta novedosa opción de consumo estará acompañada de una amplia y creativa plataforma de comunicación que, bajo la consigna "No baraja con el calor", incluirá acciones en televisión, prensa escrita, internet y exteriores.
"Cervecería Nacional Dominicana siempre se ha caracterizado por brindar a los consumidores innovaciones que satisfagan e incluso superen sus expectativas. Esta presentación de Presidente Light en envase de 7 onzas forma parte de una amplia lista de innovaciones que estaremos ofertando al público, con el fin de complacer todas sus necesidades y preferencias de disfrute, al tiempo que dinamizamos el mercado", agregó Melissa Martínez.
Presidente Light en 7 onzas se une a la diversa cartera de formatos de la marca Presidente, la cual incluye presentaciones en envase de 12 onzas, 22 onzas y litro, cada una diseñada para complacer las preferencias y exigencias de los consumidores.
En edición limitada, Presidente Light en botella de 7 onzas está a la venta en colmados y supermercados, a un precio de 25 pesos la unidad. Además, está disponible en empaques de seis unidades, para disfrutar en "coro" con los amigos. Esta novedosa opción de consumo estará acompañada de una amplia y creativa plataforma de comunicación que, bajo la consigna "No baraja con el calor", incluirá acciones en televisión, prensa escrita, internet y exteriores.
"Cervecería Nacional Dominicana siempre se ha caracterizado por brindar a los consumidores innovaciones que satisfagan e incluso superen sus expectativas. Esta presentación de Presidente Light en envase de 7 onzas forma parte de una amplia lista de innovaciones que estaremos ofertando al público, con el fin de complacer todas sus necesidades y preferencias de disfrute, al tiempo que dinamizamos el mercado", agregó Melissa Martínez.
Presidente Light en 7 onzas se une a la diversa cartera de formatos de la marca Presidente, la cual incluye presentaciones en envase de 12 onzas, 22 onzas y litro, cada una diseñada para complacer las preferencias y exigencias de los consumidores.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/POR Diario Libre /
0 Comenta esta nota.: