Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

DEA investiga varios por dopaje de Melky Cabrera; pelotero inventó website para evadir sanción

NUEVA YORK._ La Administración Federal de Lucha Contra las Drogas (DEA), investiga a varios asociados del pelotero Melky Cabrera suspendido con 50 juegos la semana pasada al dar positivo en una prueba de dopaje que reveló que consumía un esteroide. El tabloide local Daily News reportó el fin de semana que entre los investigados por la agencia federal, figuran el dominicano Juan Núñez y los hermanos Seth y Sam Levinson de Staten Island, el primero un “consultor pagado” de una empresa propiedad de los segundos y desde que se habrían pagado $10.000 dólares para crear un website falso en el que el estelar jugador de los Gigantes de San Francisco, trató de evadir la sanción, diciendo que la píldora que consumió no está en la lista prohibitiva de la Organización de Béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

El medio cita al detective Jeff Novitzky, un agente de la Administración Federal de Alimentos y Drogas (FDA) como encabezando las pesquisas que incluyen a entrenadores, manejadores y agentes del entorno del jugador, luego que en la prueba hecha a la orina de Cabrera se encontraran restos de una testosterona sintética.

El Daily News dice que Núñez y Levinson comenzaron en julio a idear el sitio digital en el que se dijo que Cabrera había ordenado un suplemento no prohibido que provocó el resultado positivo en la prueba que se le hizo y que lo hizo por causas ajenas a su voluntad, basándose en una cláusula del programa de medicamentos de las Grandes Ligas que lo permite con limitaciones.

Los creadores de la página internet habrían dicho que lo consumido por Cabrera no era un producto que pudiera causar resultado positivo en una prueba de dopaje, pero el engaño fue descubierto con bastante rapidez por los investigadores de la MLB.

Núñez le dijo al tabloide el sábado que acepta la responsabilidad de lo que todo el mundo ya sabe respecto a la página web falsa y descargó al señor Levinson de estar involucrado en la estafa y quien es propietario de la Agencia Asegurando las Carreras para Atletas Mejorados (ACES) con sede en Nueva York.

Núñez dijo que era el único que estaba relacionado con el sitio web. “Ni Sam ni Seth u ninguna otra persona, tenían conocimientos de eso”, añadió. El Sindicato de Jugadores dijo que esa entidad no ha recibido ninguna prueba de que los Levinson, estuvieran involucrados en la creación de la página internet.

Cabrera usó el sitio web para tratar de escapar de la sanción de los 50 partidos e intentó crear dudas sobre el consumo de la testosterona. Los investigadores de la ML descubrieron que el pelotero sancionado hablaba de una “crema tópica” que no existe en el mercado.

Levinson dijo que había contratado a Núñez como consultor para que ayudara a su agencia a tratar con peloteros dominicanos.

En el 2010, José Guillén quien también jugaba para San Francisco ordenó 50 jeringuillas precargadas de hormona de crecimiento humano para que fueran enviadas a una dirección en California a nombre de su esposa.

La DEA interceptó el paquete junto a investigadores de la MLB.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte