NUEVA YORK - Las autoridades revisaban esta tarde los edificios que rodean la construcción de una línea del tren en la Segunda Avenida, donde entrada la tarde de este martes se reportó una fuerte explosión que quebró los vidrios de lugares adyacentes.
Según Marjorie Anders, portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transportación, algo salió mal cuando poco después de la 1:00 p.m. los contratistas abrían un tunel para la línea del tren subterráneo. La explosión no sólo quebró vidrios, sino que también provocó un humentín en el área.
No se reportaron heridos aunque fueron muchos los asustados. Venancio Arvizo, trabajador en un café cercano al área de la construcción -en la calle 72 Este-, expresó que aunque están acostumbrados a escuchar exposiones, la de esta tarde fue mucho más fuerte que lo usual. "Fue como si un volcán saliera de la calle... Estremeció todo el edificio", dijo.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EDLP/
0 Comenta esta nota.: