Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Resumen Deportivo: José Reyes dispara un H4; Castro y Álvarez, 2 hits

Por los Marlins, el dominicano José Reyes, de 4-1, que fue su noveno jonrón con una anotada y tres remolcadas. Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario, de 4-2 con dos carreras remolcadas.

LD
Denver
Miami     6
Colorado     5

Los Marlins de Miami anotaron dos veces en el sexto episodio con cuadrangular de Giancarlo Stanton y un doble de John Buck en una victoria con marcador de seis carreras por cinco ante los Rockies de Colorado ayer viernes.
Por los Marlins, el dominicano José Reyes, de 4-1, que fue su noveno jonrón con una anotada y tres remolcadas.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario, de 4-2 con dos carreras remolcadas.

Cincinnati     7
Cachorros     3
(AP) Cincinnati

Todd Frazier conectó cuadrangular de dos carreras, mientras que Ryan Ludwick y Jay Bruce sumaron vuelacercas solitarios para que los Rojos de Cincinnati le pegaran ayer viernes 7-3 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una serie a cuatro.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0; Starlin Castro de 4-2 con una carrera anotada.

Milwaukee    6
Filadelfia     2
(AP) Milwaukee
El pitcher mexicano Yovani Gallardo produjo dos carreras y ganó su cuarta apertura seguida, Ryan Braun conectó su 32do. cuadrangular de la temporada, con lo cual es líder de la Liga Nacional en este rubro, y los Cerveceros de Milwaukee extendieron a nueve juegos su racha ganadora en casa al vencer ayer viernes por 6-2 a los Filis de Filadelfia.
Por los Filis, el dominicano Héctor Luna de 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-0; Carlos Gómez de 1-0; y Jean Segura de 3-1 con una carrera anotada. 

Washington     6
Mets     4
(AP) Washington

Michael Morse bateó ayer viernes un cuadrangular con casa llena, Bryce Harper también conectó batazo de vuelta completa y los Nacionales de Washington se convirtió en el más reciente equipo que castiga al atribulado venezolano Johan Santana al vencer por 6-4 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Atlanta     4
Dodgers     3
(AP) Atlanta

El bateador emergente dominicano Juan Francisco con un sencillo luego de dos outs en el inning 11 dio a los Bravos su cuarta victoria consecutiva, 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles el viernes por la noche.
David Ross y Paul Janish mantuvieron la entrada vviva con sencillos seguidos frente a Brandon League (0-1) antes de que Francisco diera su hit a la parte izquierda frente a Jamie Wright.
Por los Bravos, el dominicano Francisco, de 1-1 con una empujada.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez, de 5-2 con un doble y Elián Herrera, de 1-0.

Pittsburgh 2
San Luis 1
(AP) San Luis

James McDonald detuvo una serie de aperturas ineficaces con seis innings de dos hits, ayudando a los Piratas a derrotar a los Cardenales 2-1 la noche del viernes.

Andrew McCutchen bateó un sencillo y anotó por un passed ball en un cuarto inning de dos carreras para los Piratas, que también anotaron por un wild pitch en esa entrada. Pittsburgh totaliza 41 carreras en sus primeros seis juegos en San Luis esta temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez, de 4-2 con un doble y Starling Marte, de 4-1.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte