Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Los 5 peores montajes del iPhone 5 que circulan por Internet

Dentro de poco más de 24 horas, Apple por fin desvelará el esperado iPhone 5 poniendo fin a la avalancha de rumores generada en torno a este terminal. Sus características ya están prácticamente claras y según las filtraciones el diseño será muy similar al de la imagen que vemos sobre estas líneas.Ver Imagenes.!
Esta imagen fue filtrada durante el pasado mes de junio y coincide con la mayoría de datos que se han estado barajando como la carcasa trasera en dos materiales (metal y cristal) o la forma alargada para introducir la pantalla de cuatro pulgadas con resolución 1.136 x 640 píxeles. Aunque pueda parecer una fotografía real, en realidad de trata de una imagen generada por ordenador. Sin embargo su calidad y nivel de detalle hizo que en un principio algunos medios especializados la tomaran como real.

Este es sólo uno de tantos montajes que van circulando por Internet y lo cierto es que es uno de los mejores tanto en términos de calidad como de fidelidad a los rumores acerca del terminal. Desde que Apple faltó a su cita de presentar un nuevo iPhone en junio de 2011 se desató la locura y la rumorología no ha dado tregua desde entonces, casi a diario hemos asistido a un goteo imparable de noticias y supuestas filtraciones, pero también de montajes sobre el posible diseño del terminal. Los llamados conceptos del iPhone 5 son muchos y hay que reconocer que los hay muy buenos. Sin embargo hay otros menos afortunados ya sea por la mala calidad de la imagen o porque el diseño no tiene nada que ver con la línea sencilla y elegante que sigue Apple con todos sus productos. Hacemos una recopilación de los cinco peores montajes del iPhone 5.



Este primer ejemplo llama la atención por la poca definición de la imagen y un diseño que parece basado en los Mac más antiguos. La forma cuadrada y el doble marco que rodea la pantalla le dan un aspecto tosco que nada tiene que ver con los diseños de Apple. Además el logotipo de la manzana en la parte trasera está rodeado por un círculo que tampoco se corresponde a la realidad. La imagen ha sido encontrada en la web iPhoneclassic.net pero no ha sido posible comprobar la autoría.



En este caso el modelo creado por Antonello Falcon muestra un iPhone 5 con un diseño similar al del modelo actual pero más alargado y una pantalla de nada menos que 4,6 pulgadas. Lo que llama la atención es que parece que la pantalla ocupa el frontal en su totalidad, algo imposible técnicamente hablando además de que una caída sería fatal y se rompería toda la superficie. Lo peor de esta maqueta virtual es la pésima factura que no deja del todo claro si la pantalla llega hasta los extremos del terminal, simplemente han cogido una imagen del iPhone 4 o 4S, la han estirado y han puesto una imagen nueva en el frontal.



Ahora le toca el turno a Rames Studios con su iPhone 5 con las esquinas totalmente cuadradas. El autor incluso se ha tomado su tiempo en incluir las posibles especificaciones técnicas del supuesto iPhone 5, entre ellas incluye una carcasa de titanio, una pantalla de dimensiones desconocidas pero con resolución 980 x 660 píxeles y una batería extraíble. Lo cierto es que no es de las peores maquetas virtuales que se han visto en los últimos meses pero el diseño es demasiado simple y esas esquinas cuadradas no le hacen ningún favor.



Este concepto, creado por un usuario del foro de MacRumors, es uno de los que tiene un diseño más desafortunado y que más rompe con el espíritu del diseño de los iPhone. La forma cuadrada parece mostrar una pantalla en formato 4:3 y además el marco que rodea la pantalla tiene un grosor regular que le da aspecto de bloque. También ha eliminado el clásico botón de inicio presente en todos los modelos de iPhone existentes.



Por último llegamos a esta creación de una supuesta versión más pequeña del iPhone 5, el iPhone 5 Nano. De nuevo no ha sido posible conocer la autoría pero una cosa es segura, esta imagen ha sido creada como una broma, algo que queda claro en el eslogan de la parte superior. El iPhone Nano es un terminal del que se lleva rumoreando desde la llegada del primer modelo pero nunca ha sido lanzado. Con esta maqueta han cogido un iPhone 4S y le han “amputado” casi la mitad de su superficie para crear una especie de iPhone cuadrado y sin botón de inicio.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tusequipos /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte