Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Si quieres volver a ser señorita aqui tiene la solución.!! Crema que devuelve la virginidad desata polémica en la India

martes

Una compañía India ha lanzado una crema para "estrechar la vagina", que según sus creadores hará que la mujer se sienta como una virgen. Se trata de “18 again" (18 otra vez- en español), producto primero en su género que se vende en toda la India a 44 dólares, según refiere Vanguardia.com.mx.

La empresa Ultratech ha hecho conocida la particular crema a través de un spot publicitario en la que se ve a una hindú con la vestimenta característica del país; mientras ella baila y canta dice: “Me siento como una virgen", aunque el anuncio deja claro que ella no lo es.

Según el dueño de la compañía que produce "18 again", Rishi Bhatia, la mezcla contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada, y fue clínicamente probado.

"Es un producto único y revolucionario que ayuda a fortalecer la confianza de las mujeres y aumenta su autoestima", asegura el empresario, aunque Bathia aclara que la crema no restaura la virginidad sino las emociones asociadas a ser virgen.

La polémica

La estrategia publicitaria de Ultratech ha despertado críticas en la comunidad médica, en los grupos de mujeres y usuarios de redes sociales, que sostienen que el producto refuerza la noción -muy arraigada en la sociedad india- de que hay que evitar las relaciones sexuales antes del matrimonio.

"Esta clase de pomada es una tontería y puede hacer que algunas mujeres adquieran un complejo de inferioridad", afirma Annie Raja, de la Federación Nacional de Mujeres Indias, según recoge Elnacional.com.

"Más que empoderar a las mujeres, esta crema reafirma la visión patriarcal que defiende la idea de que los hombres prefieren casarse con mujeres vírgenes", argumenta. 
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com