Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Interrogan a médicos con relación a desaparición de la doctora Soanny Montero

La Policía informó que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), interrogan a tres profesionales de la medicina con relación a la desaparición de la doctora Soanny Montero, de 27 años de edad.La institución del orden explicó que entre los interrogados se encuentra un médico con el cual Soanny alegadamente mantenía una relación sentimental.

Informó que las investigaciones avanzan a buen ritmo y que se espera dar con el paradero de la joven doctora, pero no ofreció los nombres de los interrogados.

La mañana de este miércoles, familiares de la joven profesional se reunieron con el director de la DICRIM, general Máximo Báez Aybar, quien ofreció detalles de las pesquisas realizadas hasta el momento.

La Policía informó que Soanny salió el pasado lunes del Hospital de la Policía Nacional, de la avenida Independencia, donde realiza un período de su pasantía.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ListinDiario /

1 Comenta esta nota.:

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, hasta donde va a llegar la delincuencia y la falta de protección de los Dominicanos?...Regresè hace una Semana de allá, y para salir de los Bancos, tiene que ir uno alante, con una pistola sobá; en el medio el que fue a sacar o a poner, y detrás, otro armao tambien. En playa, carreteras, restaurantes y lugares concurridos, todo el mundo se mira en silencio; preguntándose: quien es este o esta?...Si uno anda 'bien vestido, está en riezgo de un asalto; y si va vestido sencillo, tambien está en riesgo porque 'este o esta tienen brillo de que viven fuera. En este Pais, suceden crímenes cada segundo; pero debemos entender, que este es un Pais, "MULTIRRACIAL"....que alberga millones de extranjeros de todas partes del mundo; pero en Dominicana, que en el Mapa, somos un puntito casi invisible; no deberian suceder tantos casos atroces; tantas muertes y desapariciones; ahora le tocó a esta joven Doctora, que saliendo de su Centro de Trabajo (quizas dándole la oportunidad de seguir viviendo a otro conciudadano; venga alguien (que Cristo no lo permita)a desaparecer un una muchacha joven, profesional, útil a la sociedad; sabrá Dios por cual asquerozo, que vió una mujer bonita
talvez un 'buen carro', talvez pensando que andaba con 'todo el dinero del mundo, en su cartera. OREMOS A JESUS PADRE, PARA QUE ESTA MUCHACHA APAREZCA SANA Y SALVA, PARA BIEN DE LA SOCIEDAD, Y ALEGRIA Y TRANQUILIDAD PARA LOS SUYOS, ESPECIALMENTE, SUS PADRES, Y FAMILIARES CERCANOS. PERMITA DIOS QUE SUCEDA UN MILAGRO CON LA VIDA DE ESTA JOVEN DOCTORA!!!!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte