Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Presidente Chávez gana la reelección..! Chavez gana por tercer años consecutivo

Hugo Chávez fue reelegido ayer domingo presidente de Venezuela con el 54.42% de los votos, frente al líder opositor Henrique Capriles Radonski, que obtuvo el 44.97%, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras el escrutinio del 90% de las papeletas.“El candidato Hugo Chávez Frías (obtuvo) el 54.42% de los votos”, es decir, 7,444,082 millones, mientras Capriles reunió el 44.97% con 6,151,544, dijo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

“Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!”, dijo Chávez en un mensaje de twitter al conocerse la noticia.

El presidente, de 58 años y desde 1999 en el poder, fue reelegido por tercera vez para gobernar seis años más Venezuela, país con las mayores reservas de crudo mundiales.

De esta manera, el presidente venezolano, artífi ce del denominado “Socialismo del Siglo XXI”, logró su tercera reelección y acumulará para el 2019 un total de 20 años en el poder, ya que fue elegido por primera vez en 1998 y gobierna desde el año siguiente.

Una alta participación
El CNE también informó que la participación en estos comicios fue del 80.94 %, la más alta de la historia reciente de Venezuela.

“Una vez más hemos tenido un proceso electoral tranquilo sin sobresaltos, con la alegría de este pueblo que decidió salir a votar masivamente”, afi rmó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

La funcionaria indicó asimismo que se trata de “una de las más altas participaciones de las últimas décadas” y por ello felicitó “a todas las electoras y electores que hoy salieron a votar”.

Lucena reconoció además la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, encargada de velar por la seguridad de esta jornada.

A estas elecciones, además de Hugo Chávez y Enrique Capriles concurrían otros cuatro candidatos, que, según los resultados ofi ciales, en ningún caso han logrado más del 0.5 % de los votos. La presidenta del CNE invitó a los ganadores a celebrar su victoria “con tranquilidad, pacíficamente, como este pueblo se lo merece”, mientras que a los perdedores les dijo que “participar en un proceso electoral como éste es una victoria”, al remarcar que “el país entero ha ganado”.

Capriles, un abogado de 40 años, activó la máquina de votación en el municipio caraqueño de Baruta, donde fue alcalde durante dos períodos, y, tras besar la papeleta, dejó claro que lo primero que hará una vez se conozcan los resultados será llamar a Chávez.

“Los venezolanos estamos dando un ejemplo, los líderes tenemos que dar un ejemplo también”, indicó Capriles, quien confesó estar “muy emocionado”. También reconoció que “la elección de hoy es muy divertida, porque es entre invictos”, al recordar que tanto él como el presidente venezolano no han perdido nunca unos comicios.

(+)
HACIA LOS CENTROS DE CAMPAÑA
Centenares de seguidores empezaron a acercarse en la noche al palacio presidencial de Miraflores y al centro de prensa del equipo de campaña de Capriles, situado en un teatro del acaudalado municipio de Chacao, en el este de Caracas. Ambos aspirantes se habían comprometido ayer domingo a aceptar la decisión de los venezolanos, de los que casi 19 millones estaban convocados a votar.

Chávez emitió su voto en el barrio popular 23 de Enero, y Capriles en un centro de la acaudalada Las Mercedes.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Agencias/Via ListinDiario/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte