Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La RD mantuvo su dominio en las ligas menores con 852 peloteros

SD. La materia prima extranjera que más abundó en la principal factoría del béisbol volvió a tener como lugar de origen a la República Dominicana. En un año donde el país logró la cuarta cantidad más alta de debutantes (22) en el Big Show, la presencia criolla en las ligas menores representó el 20% de todos los jugadores en esos circuitos.

De acuerdo con datos suministrados a DL por la oficina de Minor League Baseball, un total de 852 peloteros nacidos en suelo quisqueyano jugaron en las 16 ligas que integran el sistema de desarrollo en suelo estadounidense, desde la New York-Penn League (novatos) hasta la International League (Triple A).

Esta cifra no incluye a los poco más de 800 jugadores quisqueyanos que militaron en la Dominican Summer League.

Los criollos volvieron a ver a sus pares extranjeros por el retrovisor al representar el 45% de un pool que incluyó jugadores nacidos en 37 países, entre ellos naciones de escasa tradición beisbolera como Suecia, Arabia Saudita, Lituania, Nueva Zelanda, Bielorrusia, Portugal y Francia.

Venezuela mantuvo su puesto como tercer mayor productor con 436 jugadores (23% entre los internacionales). Los bolivarianos han comenzado a ver la merma a raíz del cierre de academias en su suelo que ha reducido el número de 16 en 2002 a cuatro en 2012.

En 2010 jugaron 655 venezolanos en suelo estadounidense, 219 más que los que lo hicieron en 2012. El número de firmas en la nación presidida por Hugo Chávez ha descendido impulsadas por el temor de apropiaciones, el clima político y temas legales.

Países que mantuvieron cuotas considerables fueron: Puerto Rico (134), Canadá (107), Cuba (56), México (54), Australia (47), Panamá (33), Colombia (27) y Taiwán (22). Haití, vecino del principal exportador y que nunca ha colocado un jugador en Las Mayores, apenas tuvo a dos representantes en las Ligas Menores.

NPerez@diariolibre.com

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/DiarioLibre /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte