Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La RD mantuvo su dominio en las ligas menores con 852 peloteros

martes

SD. La materia prima extranjera que más abundó en la principal factoría del béisbol volvió a tener como lugar de origen a la República Dominicana. En un año donde el país logró la cuarta cantidad más alta de debutantes (22) en el Big Show, la presencia criolla en las ligas menores representó el 20% de todos los jugadores en esos circuitos.

De acuerdo con datos suministrados a DL por la oficina de Minor League Baseball, un total de 852 peloteros nacidos en suelo quisqueyano jugaron en las 16 ligas que integran el sistema de desarrollo en suelo estadounidense, desde la New York-Penn League (novatos) hasta la International League (Triple A).

Esta cifra no incluye a los poco más de 800 jugadores quisqueyanos que militaron en la Dominican Summer League.

Los criollos volvieron a ver a sus pares extranjeros por el retrovisor al representar el 45% de un pool que incluyó jugadores nacidos en 37 países, entre ellos naciones de escasa tradición beisbolera como Suecia, Arabia Saudita, Lituania, Nueva Zelanda, Bielorrusia, Portugal y Francia.

Venezuela mantuvo su puesto como tercer mayor productor con 436 jugadores (23% entre los internacionales). Los bolivarianos han comenzado a ver la merma a raíz del cierre de academias en su suelo que ha reducido el número de 16 en 2002 a cuatro en 2012.

En 2010 jugaron 655 venezolanos en suelo estadounidense, 219 más que los que lo hicieron en 2012. El número de firmas en la nación presidida por Hugo Chávez ha descendido impulsadas por el temor de apropiaciones, el clima político y temas legales.

Países que mantuvieron cuotas considerables fueron: Puerto Rico (134), Canadá (107), Cuba (56), México (54), Australia (47), Panamá (33), Colombia (27) y Taiwán (22). Haití, vecino del principal exportador y que nunca ha colocado un jugador en Las Mayores, apenas tuvo a dos representantes en las Ligas Menores.

NPerez@diariolibre.com

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/DiarioLibre /

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com