Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Manny Ramírez pega de cuadrangular en su primer turno de la temporada

miércoles

El bateador designado dominicano Manny Ramírez, de las Águilas Cibaeñas, impulsó un cuadrangular al primer envío del lanzador Daniel Cabrera, de los Leones del Escogido, en su debut en la temporada de béisbol local tras su última aparición en la campaña 1994-1995.Ramírez causó el delirio de los miles de aficionados que colman el estadio Cibao de Santiago (norte), cuando engarzó una recta en la esquina de afuera del plato de Cabrera para enviar la pelota hacia las gradas del jardín derecho.

El toletero, quien espera con su actuación en la pelota local regresar al béisbol de las Grandes Ligas el año próximo, dio un toque dramático a su primera aparición al bate con su jonrón, muy a su estilo por la banda contraria y con un movimiento suave con el madero.

El controvertido jardinero y bateador designado ha despachado 555 cuadrangulares, remolcado 1.831 carreras y fijado un promedio al bate de .312 durante sus 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Ramírez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004, su suspendió por violar la política dopaje de las Grandes Ligas en la temporada 2011 mientras jugaba para los Rays de Tampa Bay.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EFE/Via LD/

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com