El golfista Tiger Woods tuvo que pagar medio millón de dólares para comprar el silencio de una rubia británica que ha sido su amante secreta durante 18 meses, según informó el tabloide británico News of the World.
Un testigo de la relación relató algunos detalles: “Emma fue su amante más reciente. Ellos tuvieron una apasionada relación y ella tiene docenas de email y mensajes de texto de él. Algunos fueron enviados cuando Tiger trataba de arreglar las cosas con su esposa”, la sueca Elin Nordegren.
“Como ella vivía cerca de la casa de Tiger en en Isleworth en Florida, siempre estaba a la orden. Ella dice que Tiger era un gran amante, pero que nunca usaba preservativo y ella no tomaba precauciones”, apuntó.
La mujer de 42 años —madre de dos— es la decimonovena conquista de Tiger desde que se hicieran públicas las andanzas extramatrimoniales del golfista con prostitutas, actrices pornográficas y camareras, luego de un penoso accidente de auto que terminó haciéndolo admitir su infidelidad. Recientemente Woods se internó en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo.
Fuente/END
0 Comenta esta nota.: