La pareja dorada de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haber puesto ya definitivamente el punto final a su matrimonio. Según revela hoy el periódico británico News of the World en su edición digital, los abogados de ambas partes se habrían reunido ya para redactar un acuerdo de divorcio por 322 millones de dólares.
Según la misma información, la pareja más famosa del mundo ha acordado legalmente cómo dividir la inmensa fortuna que atesoran y también quién obtiene la custodia de sus seis hijos (que, al parecer, compartirían).
Las estrellas del celuloide han firmado, comentan, la custodia compartida de sus niños, aunque vivirán a tiempo completo los seis con Angelina. Conforme a las fuentes consultadas por este periódico, ambos quieren que el mundo sepa que desempeñan un papel conjunto en la crianza de los niños. Pero Angelina será realmente la que viva con ellos a tiempo completo.
Tras una sarta de rumores imparables, que han ido creciendo en los últimos meses, los preparativos legales del acuerdo de ruptura de la pareja comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando Brangelina visitó un bufete de Los Ángeles para plasmar los términos del acuerdo. De hecho, el abogado consultado en Beverly Hills está considerado el mejor en el negocio y ha llevado en sus manos el divorcio de muchas celebridades y personajes del mundo del cuore. Fuente/ABC
0 Comenta esta nota.: