Amy Winehouse sigue sufriendo una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. Esta semana, un conocido diario británica la fotografió tras desmayarse en el centro de la capital inglesa luego de una jornada maratónica de bebidas.
Winehouse, de 26 años, colapsó fuera de un céntrico pub en Londres en la mañana de ayer después de pelearse con su novio y productor Reg Traviss y comenzar a beber desde el día anterior. Tras levantarse de la caída, la cantante comenzó a caminar a los tumbos en dirección a su vivienda, donde fue vista sentada en los escalones de entrada pidiendo ayuda por teléfono.
"Durante toda la salida, que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", contó una fuente al The Sun. Además, agregó que la cantante pidió un champagne, aunque el grupo de personas que la acompañaban ya venían tomando diferentes tragos.
“Ella estaba acabada. No tenía idea dónde estaba. Me dijo que su novio no la respetaba y le di un pañuelito”, contó la fuente sobre la “borrachera triste” que Winehouse sufrió por la pelea con su pareja.
El mismo testigo que vio el episodio aseguró además que, tras levantarse de la caída, "un automóvil casi atropella a Amy mientras caminaba por la calle". ..
0 Comenta esta nota.: