HOUSTON.- El pívot dominicano Al Horford se apuntó de nuevo a un doble-doble, con los Hawks de Atlanta, y le ganó el duelo latino al brasileño Nené Hilario.
Continuación de la lectura, Al Horford se lambe al Brasileño ...
En tanto, el argentino Andrés Nocioni dejó atrás el incidente de la detención por conducir ebrio con su buen juego en el campo que le ha permitido ganarse la confianza del entrenador Paul Westphal, de los Kings de Sacramento, y repetir titularidad.
Algo que no ha perdido su compatriota, el escolta Carlos Delfino, con su nuevo equipo de los Bucks de Milwaukee, mientras que el base reserva puertorriqueño José Juan Barea estableció su mejor marca de la temporada con 12 asistencias para ser los mejores latinos de la jornada de la NBA.
Nocioni, tras admitir que había cometido un "grave error" y reconocerlo públicamente, ha mostrado en los dos últimos partidos como titular una recuperación importante en su juego que también ha sido benéfica para el equipo con sendos triunfos consecutivos.
El internacional argentino consiguió por tercer partido seguido anotación de doble dígito para ayudar a los Kings que dieron la sorpresa de la jornada con su triunfo por 99-104 ante los Jazz de Utah.F/EFE/ Via DL
0 Comenta esta nota.: