Organismos de justicia, de persecución de prófugos y el DNI, entre otros, carecían anoche de alguna pista que permitiera establecer el paradero de Sobeida Féliz Morel, la mujer de los 4.6 millones de dólares decomisados en septiembre pasado y contra la que se formularon cargos por lavado de activos.
Continuación de la lectura se la tragó la tierra...
Declarada en fuga, Sobeida no se reportó a la justicia cuando debió hacerlo. Ahora debe ir a prisión.
Los organismos investigativos del país carecían aún anoche de pistas que condujeran a ubicar el paradero de Sobeida Féliz Morel, declarada prófuga el viernes por la Fiscalía del Distrito, tras ser vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares y al fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto.
En la búsqueda participan agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), del G-2, del J-2, del Servicio Secreto policial y del departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos en coordinación con la Fiscalía.
En la medida que pasan las horas crecen las especulaciones sobre su destino: se dice que habría salido a Francia, que abandonó el país en una lancha rápida por Puerto Plata o que habría sido muerta.
En su última aparición en público, y ante el primer rumor de fuga difundido el 28 de octubre, reafirmó que era inocente y dijo que nunca abandonaría a sus dos hijos. El Fiscal Alejandro Moscoso la declaró prófuga después cuando ella no se presentó el pasado martes a firmar el libro de control de presentación periódica.
por: SORANGE BATISTA/Hoy
0 Comenta esta nota.: