CONWAY, Carolina del Sur (AP) — Un hombre de Carolina del Sur al que descubrieron en video manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue sentenciado el miércoles a tres años en prisión después de que se declarara culpable por segunda vez en dos años de abusos contra el animal.
Continuación de la lectura, por estar cojiendo caballo...
Rodell Vereen tambíen recibió la orden de nunca acercarse al establo donde la propietaria del caballo los descubrió y sometió a punta de escopeta hasta que llegaron las autoridades para arrestarlo en el verano. El abusador se disculpó con la mujer y pidió perdón después de admitir cargos por bestialismo en la corte del condado de Horry.
“Pido perdón por lo que he hecho, no lo hice a propósito, es mi culpa. Pido perdón por lo que me he hecho”, dijo Vereen durante la audiencia de hoy en la corte.
Vereen fue arrestado en julio después de que Barbara Kenley lo descubriera en un establo en los establos Lazy B en Longs, a unas 20 millas al noroeste de Myrtle Beach. Kenley había apostado fuera del establo por más de una semana después de instalar una cámara de vigilancia y grabar a Vereen abusando de su caballo de 21 años llamado Sugar.
Volver a Sanahoria.com
0 Comenta esta nota.: