La vuelta de Tiger Woods al campo de golf podría estar muy cerca. El deportista se encuentra rehabilitándose de su adicción al sexo, y en cuanto se haya repuesto intentará recuperar su liderazgo deportivo; algo que se espera que ocurra para la próxima primavera.
Los escándalos amorosos de Tiger Woods hicieron caer en desgracia al deportista el pasado otoño, logrando que perdiera el apoyo de sus seguidores y de las compañías publicitarias. Tras ello, Tiger reflexionó y decidió someterse a un programa de rehabilitación, con el que está recuperándose de su adicción al sexo.
"Tiger quiere mostrar a todos que va a cambiar", ha declarado a 'Radar Online' una fuente cercana al deportista, "está totalmente destrozado". Así, el golfista estaría dispuesto a modificar su conducta para conseguir enderezar su carrera profesional.
El número uno del golf tiene intención de recuperar también el apoyo de sus seguidores y, por supuesto, el de los anunciantes de los que era imagen; algo que planea conseguir acudiendo a la terapia y mostrando públicamente su arrepentimiento. Parece que Tiger tendría pensado regresar al campo de golf esta primavera, cuando ya haya completado su rehabilitación; aunque no se sabe si estará listo para el 'Masters', un torneo del que ha sido ganador en cuatro ocasiones y que tendrá lugar el próximo 5 de abril.
Por su parte, su mujer Elin Nordegren ya no lleva el anillo de casada, aunque todavía no ha pedido el divorcio a Tiger. Ambos están haciendo su vida aparte, y es ella la que se ha encargado de los hijos de la pareja, pasando con ellos estas navidades en su suecia natal. Fuente/ABC
0 Comenta esta nota.: