SANTO DOMINGO. A las relativas hazañas de ser el latino escogido más alto en el sorteo de novatos y el único titular en ganar dos campeonatos de la NCAA, Al Horford agregó ayer un capítulo a sus palmarés que no podrá ser emulado.
El delantero/centro de los Halcones de Atlanta se convirtió en el primer dominicano en ser seleccionado para participar en un Partido de las Estrellas de la NBA.
Horford será apenas el tercer latino en ver acción en el partido luego del panameño Rolando Blackman (1985, 86, 87 y 90) y el argentino Emmanuel Ginóbili (2005).
Los entrenadores de los equipos que disputarán el partido hicieron el anuncio oficial anoche a través de la cadena TNT y Horford entrará como reservista del grupo que representará a la Conferencia del Este.
La edición 2010 del Partido de las Estrellas se disputará el Cowboys Stadium de la ciudad de Dallas, Texas, el domingo 14 de febrero.
Con promedio de 16,6 puntos, 9,8 rebotes y 2,2 asistencias en 34 minutos, Horford es pieza fundamental para los Halcones, que ocupan el primer lugar de la división Sureste con registro de 29-15.
Para Horford, de 6'10 de estatura y 23 años, asistir a estas festividades no es nuevo. En su primer año en la liga fue miembro del equipo estelar de novatos y la temporada pasada formó parte de la escuadra de segundo año que se enfrentó a los bisoños.
Fuente/De nathanael pérez neró
0 Comenta esta nota.: