Dos días después de su llegada a la República Dominicana, el derrocado presidente de Honduras, Manuel Zelaya, todavía no se ha establecido en su residencia de Santo Domingo porque junto a su familia se encuentra hospedado en una villa de Casa de Campo, en La Romana.
La lujosa mansión de dos niveles, alquilada por el Gobierno dominicano, está ubicada en la calle Hatuey número 42 del exclusivo sector de Los Cacizcagos.
La residencia permanece fuertemente custodiada por soldados adscritos al Cuerpo de Ayudantes Militares, policías y miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
La mansión que acogerá al derrocado presidente Zelaya, su esposa e hija está construida con sobresalientes columnas romanas en su frontal, piso de mármol y techo de tejas, delimitada con una sobria verja de concreto.
Algunos residentes de la calle Hatuey ignoraban que Zelaya era el inquilino de la casa marcada con el número 42, y sólo después del inusual despliegue de seguridad en la zona fue que se enteraron de la identidad de su nuevo vecino.
Fuente/Elcaribe
0 Comenta esta nota.: