El combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather, en el que se pondría el juego el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), quedó finalmente suspendido después de que los promotores no lograran alcanzar un acuerdo acerca de los procedimientos antidopaje utilizados.
Mayweather, aspirante al título, exigió que las pruebas de dopaje se llevaran a cabo al estilo olímpico, y que las muestras de sangre y orina de ambos púgiles fueran tomadas al azar antes y después del combate que debía celebrarse el próximo 13 de marzo. Sin embargo, Pacquiao sólo accedió a que le sacaran sangre para las pruebas poco antes de la pelea y justo después de la misma.
"No se alcanzó un acuerdo y Manny decidió seguir adelante", confirmó el experto en comunicaciones Fred Sternberg, en nombre del promotor de Pacquiao, Bob Arum. Pacquiao ganó en noviembre ante Miguel Cotto el título de campeón del mundo de peso welter, su séptimo en siete categorías. Por su parte, Mayweater posee un registro de 40-0, por lo que se esperaba una de las recaudaciones más altas en la historia del boxeo.
Fuente/AS
0 Comenta esta nota.: