Una trágica jugada del azar es la única explicación que se puede encontrar al terrible suceso acontecido ayer en Málaga capital y que le costó la vida a una octogenaria a la que le cayó encima una joven que se había lanzado desde un octavo piso. Lasuicida, aunque herida grave, salvó la vida.
Los hechos ocurrieron en torno a las 11:40 en la calle Paco Miranda, cuando una joven de unos 20 años, identificada como M.D.P.M., supuestamente se arrojó al vacío desde una de las ventanas de su vivienda, situada en una octava planta.
El cuerpo de ésta se precipitó a gran velocidad, pero no llegó a impactar contra el suelo. El destino quiso que I.RG., de 81 años, y que acababa de salir de una farmacia situada junto a los bajos del bloque, se cruzara en su camino y amortiguara el golpe.
La colisión fue de tal magnitud que la anciana falleció en el acto. Fuentes cercanas al caso señalaron que, tras la primera inspección al cadáver, la causa más probable de la muerte fuese la rotura del cuello, ya que no había hemorragia.
Lapresunta suicida, que sufrió fractura abierta de tibia y peroné, cerrada de húmero y contusión cerebral con pérdida de conciencia, fue trasladada en estado grave al hospital Carlos Haya, donde, tras ser asistida, quedó ingresada en observación.
Fuente/Agencia BBC
0 Comenta esta nota.: