Valeria Rivera afirma que Alejandro Sanz no ha reconocido legalmente a su hijo Alexander, fruto de una relación que ambos mantuvieron hace ya siete años, cuando el músico estaba casado con Jaydy Michel.
La diseñadora portorriqueña ha visitado España para presentar un producto adelgazante y ha hablado sobre la relación que Alejandro Sanz mantiene con ella y el hijo de ambos.
Rivera ha declarado que, aunque en su día el cantante reconoció la paternidad del niño para evitar pleitos con la justicia, aún no ha inscrito legalmente al niño en el registro.
«Mi hijo lleva los apellidos de su padre, le guste o no a él, aunque a mí me gustaría que reconociera legalmente al niño», afirma en una entrevista a la revista «¡Hola!». «Algún día tendrá que rendir cuentas con él».
Preguntada sobre si Alejandro Sanz es un buen padre, Rivera reconoce que así es, aunque lamenta que, el ritmo de vida del cantante, «le impida estar el tiempo suficiente con su hijo», al que hace meses que no ve y del que dice que «es idéntico a su padre».
Afirma que Sanz le pasa al niño la pensión acordada, aunque quiere dejar claro que no necesita su dinero: «No necesito nada de él, así que le voy a decir que no me pase absolutamente nada», reconoció a la prensa asistente a la presentación.Fuente/
0 Comenta esta nota.: