La portada del último número de la revista OK! ha generado polémica, y es que la chica que protagoniza la cubierta ha dicho que no ha concedido ninguna entrevista exclusiva a la publicación y que el cuerpo que luce en la imagen no es el suyo.
La revista anuncia que la celebrity Kourtney Kardashian, hermana de la ex amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, habría recuperado ya su esbelta figura después de dar a luz el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, como apuntan desde Fox News, Kardashian dice que no ha habido tal entrevista y que el cuerpo que luce en la portada no es suyo. "Además dicen que gané 12 kilos durante el embarazo, pero gané 18", concreta.
Al parecer, y como la propia Kardashian contó en Women's Wear Daily su imagen habría sido "retocada con Photoshop" para que pareciera que ya había perdido el peso ganado en el embarazo; "Pero no es así", apunta la americana.
El mismo medio añade que para el montaje se habría utilizado una foto antigua de la Kardashian con su bebé, sacada de una sesión para la revista Life & Style. El resto, creación de OK!.
Fuente/
0 Comenta esta nota.: