La policía arrestó hoy a un hombre de 29 años acusado de asesinar a su ex mujer, al hijo de ambos y a la beba de ella, después de que se encontraran los cuerpos de las tres víctimas enterrados en el jardín de su casa, en el Talar de Pacheco.
Según la investigación policial, la mujer, de 24 años, y sus dos hijos, un varón de seis y una beba de ocho meses, fueron asesinados ayer a la tarde en su casa, ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1800, en el Talar de Pacheco, Partido de Tigre.
Los cuerpos fueron encontrados esta mañana en el jardín del sospechoso, que fue detenido en seguida. "Se trata de un tema totalmente pasional, se desconoce los motivos que ha llevado a esta bestia ha cometer este aberrante hecho", declaró Sergio Rodríguez, jefe de la comisaría sexta de El Talar de Pacheco.
El hombre había sido detenido ayer alrededor de las 7 y media de la tarde, cuando intentaba escapar de la policía después de que la actual pareja del asesino denunciara el triple crimen. Los bomberos acudieron a la casa del hombre, y econtraron los cuerpos de las víctimas dentro de un pozo de un metro y medio de diámetro.
Se pudo comprobar que tanto el chico como la beba murieron por ahorcamiento, mientras que la mujer sufrió heridas con un arma blanca. Según testigos del caso, el hombre y la mujer tenían una relación "pésima" y mantenían discusiones todos los días...
Fuente/DyN /
0 Comenta esta nota.: