¿Quién dice que la sensualidad se acaba con la juventud? La actriz londinense Helen Mirren, 65 años, quien fuera multigalardonada en 2006 por su interpretación de Isabel II de Inglaterra en la película "La Reina", sorprendió con la sesión fotográfica que realizó al desnudo en una bañera como parte de la promoción de su nuevo film "Love ranch" y la cual puede ser vista en la publicación New York Magazine.
A pesar de su edad y de haber ya dejado en el pasado sus mejores tiempos, Helen demostró que nunca es demasiado tarde para hacer lo que a uno le gusta y en esta ocasión lo hace porque da vida a la madame de un burdel.:
"Sigo siendo la chica que desea ser mala, pero nunca me convertiré en ello... nunca he sido demasiado remilgada, pero sigo siendo muy temerosa", declaró Helen, que aseguró que su esposo, quien es el director de la película, quiso convencerla de pasar la noche con él en un burdel, invitación que rechazó casi de inmediato:
"Lee mis labios, no voy a pasar una noche en un burdel", concluyó la actriz, quien confesó que el tatuaje que tiene en la mano derecha se lo realizó como resultado de una noche salvaje en Minnesota. ..
Fuente/UC /
0 Comenta esta nota.: