Un hombre de 90 años fue condenado a 17 años de cárcel por asesinar a martillazos a su mujer, de 89, con quien vivía en un hogar de ancianos en el estado de Nueva York.
Según pudo averiguar la fiscalía, John Bunz perdió la paciencia con su mujer, Virginia, y le descargó 30 golpes de martillo en los brazos y las piernas, que le produjeron la muerte a su mujer desde hace 68 años, según el sitio inglés Daily Mail.
Los Bunz vivían en un hogar de ancianos de Amherst, en el estado de Nueva York, donde se había retirado para vivir sus últimos años. Pero el anciano matrimonio tenía una convivencia difícil que un día llegó a límites insospechados cuando John atacó a su mujer a martillazos, para después golpearse la cara en un supuesto intento de suicidio.
El violento episodio ocurrió en julio de este año, pero la Corte Suprema de Búfalo falló ayer. El hombre, un ingeniero químico retirado, recibió una condena reducida después de declararse culpable por el cargo de asesinato en primer grado. Tras escuchar la condena, el hombre sólo atinó a declarar: "estoy muy apenado por lo que pasó".
9 de Septiembre de 2010 14:39 ..
0 Comenta esta nota.: