Gran controversia ha desatado en Inglaterra la campaña publicitaria que muestra a la fallecida Princesa de Gales en lencería, al usar su imagen para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto.
Gran polémica se suscitó en Inglaterra por una campaña publicitaria de lencería que utiliza la imagen de la fallecida Princesa de Gales en ropa interior, al asegurarse que es una falta de respeto para ella, ya que es una de las figuras más veneradas en el país europeo y más porque se dio a conocer en la misma fecha que cumplió trece años de muerta.En la publicidad que se puede apreciar en el AeropuertoShenzhen, al sur de China, se puede apreciar la imagen de Lady Di en lencería, mientras toca un instrumento musical y recibe las instrucciones de una pequeña niña, quien es la encargada de sostenerle la partitura:
"Siente el romance de la realeza británica", es el slogan que utilizó la compañía Jealousy Internacional para anunciar la lencería "Diana".
El anuncio fue duramente criticado por el periodista británico Sam Chambers, quien fue la persona que se topó con la espectacular campaña durante su estancia en la citada terminal aérea:
"Yo iba a recoger mi maleta cuando de repente ví la imagen en uno de esos paneles automáticos que van cambiando las fotos y no me podía creer lo que estaba viendo. Lo más sorprendente de todo es que hoy es el aniversario de su muerte", concluyó el sorprendido comunicador.
0 Comenta esta nota.: