Ya que todavía luce improbable un megacombate con Floyd Mayweather, hijo, el filipino Manny Pacquiao parece encaminado a una pelea con Shane Mosley, la más reciente víctima del invicto 'Pretty Boy'.
Pacquiao, quien arribó la madrugada de ayer a su natal Filipinas, donde fue recibido con todos los honores del estado, indicó que piensa tomarse un largo descanso antes de retornar al cuadrilátero, quizás en mayo.
“Me tomaré un descanso, seis meses, para no salir tan maltrecho (en la próxima pelea)”, indicó Pacquiao, durante una conferencia de prensa en Manila.
Tras apalear al mexicano Antonio Margarito el pasado 13 de noviembre en el Cowboys Stadium, su promotor, Bob Arum dejó entrever que la próxima salida del filipino podría ser un tercer encuentro con Juan Manuel Márquez.
Pero Mosley informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con Arum y que las negociaciones para una pelea con Pacquiao están casi finalizadas.
“Prepárense para Sugar contra Pac, la pelea se va a dar!!!!!!””, anunció Mosley en su cuenta de Twitter.
“Estuve en su oficina ayer (y la pelea) es 90% seguro que la pelea va a darse, créanlo”, escribió más tarde.
Mosley se midió a Mayweather, hijo, el pasado primero de mayo. El ex campeón 135, 147 y 154 libras tuvo sus momentos durante los primeros dos asaltos, incluso haciendo tambalear a su contrario, pero luego fue ampliamente dominado y perdió por abierta decisión.
En su más reciente pelea, el pasado 18 de septiembre, Mosley tuvo un deslucido empate con Sergio Mora, lo que dejó su marca en 46-6-1, con 39 nocauts.
Márquez, quien tiene pautada una defensa de sus títulos 135 libras de la OMB y AMB ante Michael Katsidis el próximo sábado, ayer se expresó dispuesto a completar la trilogía con el filipino.
“Yo peleo mañana mismo con él, si es necesario”, indicó Márquez, luego de una sesión de ejercicios en el Trinity Boxing Gym de Hollywood, California.
Arum indicó que también está negociando con Lou DiBella, promotor del campeón welter Andre Berto, y que interesa platicar de negocios con los representantes de Mayweather, hijo, quien recién fue acusado de agredir a un guardia de seguridad privada, en medio de una discusión por un estacionamiento...
Fuente/Por José A. Sánchez Fournier / /
0 Comenta esta nota.: