Desde muy tempranas horas del miércoles, voluntarios de la Misión Bowery preparan el menú principal que van a ofrecer a cerca de 4.000 personas en el día de Acción de Gracias.
"Estamos preparando, cocinando más de 1.000 pavos para darle comida a la gente que no tiene para comer en el día de Acción de Gracias", dijo Edwin Cruz, residente de Bowery Mission.
La Misión estará distribuyendo la comida en seis horarios diferentes el jueves, desde su sede principal en Manhattan y otros 15 lugares en el área de Nueva York.
Además de una comida caliente, allí se estará ofreciendo abrigos y un bolso con ropa de invierno y productos para la higiene personal.
Los niños recibirán juguetes.
Unos 700 voluntarios están colaborando con esta causa lo que les llena de gran satisfacción.
"Eso es algo que me gusta hacer, personal. Hacer cosas para otra gente", dijo Aramis Fernández, voluntario.
Cerca de 80 personas de esos voluntarios son parte del programa de rehabilitación de la Misión Bowery, que ofrece albergue, comida y consejería a personas desamparadas o que están luchando para vencer algún vicio.
"Me siento bien, Dios está aquí adentro, él me cambió la vida", dijo David González, residente de Bowery Mission.
Y de la misma manera que ellos han sido ayudados quieren hacer lo mismo con otras personas.
"Ahora yo enseño amor a todos esos desamparados que vienen de afuera y les ayudo en todo lo que pueda. Si tengo una camisa o un abrigo me lo quito y se lo doy porque yo he estado en las calles y yo sé lo que es pasar hambre y frío", dijo Michael Núñez, residente de Bowery Mission.
La organización opera por más de 131 años, entrega cerca de 345.000 comidas en los 365 días del año.
La Misión Bowery cuenta con suficientes voluntarios para ayudar a distribuir las cenas del día de acción de gracias, sin embargo, si usted desea todavía puede ayudar.
Para más información puede visitar su página web en Bowery.org.
Una donación de $10 dólares proveerá comida para 6 personas en el día de Acción de Gracias..
/
0 Comenta esta nota.: