Encuéntranos en Google+. Zona Franca de Tamboril anuncia expansión y la creación de más de mil nuevos empleos | Www.Sanahoria.Com
.

16 de dic. de 2010

Zona Franca de Tamboril anuncia expansión y la creación de más de mil nuevos empleos

El Parque Industrial y Zona Franca Tamboril celebró su décimo tercer aniversario, con un acto en el que su presidente, Mícalo Bermúdez, reconoció el respaldo de las empresas que operan en el parque.

Bermúdez anunció, a la vez, un ambicioso plan de expansión que incluye el inicio de una segunda etapa, así como la creación de 1,000 nuevos empleos durante el año 2011 por parte de la empresa Paquetá, de Brasil, la mayor fabricante de calzados de mujer en Latinoamérica.

Mientras, la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández, felicitó la iniciativa de la empresa brasileña y del Parque Zona Franca Tamboril, y reiteró el apoyo del organismo que dirige y de las autoridades gubernamentales a proyectos de esta índole.

Destacó el crecimiento del sector zona franca y el repunte que se perfila para el año entrante.

El Parque Industrial y Zona Franca Tamboril cuenta con 11 naves industriales.

Cuenta con diversidad

Entre las empresas que operan en la Zona Franca Tamboril figuran: La Aurora, del Grupo León Jiménes; Paquetá, de Brasil; GoodBox Dominicana (de capital Taiwanés), fabricante de cajas de zapatos; HB Trim, de capital norteamericano y Margarita International LTD...
Fuente/ElCaribe /

Otras Noticias Relacionada Al Mismo Caso..!



0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar