Tamboril.-La alcaldía de este municipio, que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, se trasladó ahora a la calle Enrique Hernández donde inició un operativo de limpieza luego que las brigadas concluyeran de manera exitosa los trabajos de construcción y reparación de las aceras y contenes de ese importante sector.
El alcalde informó que este tramo del Enrique Hernández había sido iniciado concomitantemente con la reparación y construcción de las aceras y contenes de la entrada de Tamboril, cruce Bolívar, la Tomás Hernández Tolentino y 27 de Febrero que, también fue concluida en tiempo record.
“La alcaldía de este pueblo trabaja sin descanso y está inmersa diariamente haciendo un gran esfuerzo, porque entendemos que mientras mas limpiemos a Tamboril, se alejaran más las enfermedades infectocontagiosas. Se escucha poco decir en el pueblo o el hospital que hay dengue o malaria, o sea, todos esos males se irán eliminando si trabajamos en la higienización y la limpieza” explica de forma pausada el alcalde.
Dijo además que, cuando se concluya con la limpieza se iniciaran los trabajos con el Departamento de Ornato del Ayuntamiento, para que de inmediato se proceda a la siembra de plantas ornamentales como se hizo en las demás calles y avenidas del municipio.
Varias personas de la Enrique Hernández fueron consultadas en relación al trabajo que viene implementando la alcaldía de Tamboril, y coincidieron en señalar “de que el síndico, lic. Anyolino Germosén está trabajando y hay que apoyarlo, esto nunca se había visto en Tamboril”
El funcionario municipal, se hizo acompañar de Winston Veras del Departamento de Aseo Municipal y el cuerpo de bomberos del municipio de Tamboril.
Por: Nicolás Santos,Departamento de Relaciones Públicas
Y Comunicaciones ..
0 Comenta esta nota.: